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PREGUNTAS FRECUENTES

1. Que hago en caso de requerir una asistencia?

Debe comunicarse con la Central de emergencia de MAS ASISTENCIA.  En el Voucher,  encontrará los  Teléfonos de la central. Recuerde que TODOS los servicios contenidos en el contrato, operan únicamente mientras el mismo se encuentra vigente y cuando el Titular se haya comunicado, solicitado y obtenido la autorización de asistencia de MAS ASISTENCIA al momento de requerir CUALQUIER TIPO DE ASISTENCIA.

2. Cuáles son los números de emergencia?

  1. El Titular deberá SIEMPRE comunicarse con la Central Internacional de MAS ASISTENCIA, desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día por los siguientes números:+1-866-978-5880+507-306-3835+34-91-1236089+57-1-3819204Desde Cuba +537-866-4499 ext. 138+537-866-8527 / +537-866-8339Skype contac_quanticoPara solicitar una llamada debe escribirAl Whatsapp +507 6252-7067

3. Si mi problema de salud es grave y no estoy en condiciones de llamar a la central de emergencia a solicitar la asistencia que puedo hacer?.

  • En este caso, lo fundamental es que Ud. reciba asistencia inmediata en el lugar en que se encuentre, a través de los profesionales y/o establecimientos sanitarios que puedan atenderlo.
  • Pero luego indefectiblemente dentro de las 24 horas siguientes Ud. o cualquier persona que lo acompañe deberá comunicarse con la Central MAS ASISTENCIA y proporcionar toda la información relativa al evento sufrido y a la asistencia recibida.
  • De esta forma, personal de MAS ASISTENCIA se pondrá en contacto con el Centro Asistencial donde Ud. se encuentra para así controlar en todas sus fases la prestación del servicio. Siga cuidadosamente estas indicaciones, ya que de ello dependerá que MAS ASISTENCIA  se haga cargo de los gastos, tal como se explica en las Condiciones Generales de los servicios MAS ASISTENCIA.

En casos de atención médica que no haya sido coordinada por nuestra Central de Atención Telefónica o que usted haya sido autorizado por la Central para tomar los gastos a su cargo y solicitar su posterior reintegro, debe solicitar un reporte médico o resumen de Historia Clínica para adjuntar a su reclamación, como soporte de las facturas de gastos médicos y/o hospitalarios.

4. ¿MÁS ASISTENCIA funciona como una medicina pre pagada?

No. Recuerde que no somos  un seguro médico, póliza de medicina pre pagada ni de un servicio ilimitado, por lo que debe leer siempre las Condiciones Generales y tener presentes las Exclusiones y servicios no cubiertos, así como las reglas que deberá aplicar en cada caso para obtener una oportuna y adecuada asistencia.

5. ¿Cubre enfermedades preexistentes?

Todos nuestros productos tienen una cobertura máxima de 300 USD o

€ 300  por enfermedades preexistentes sean conocidas o no por el cliente.

6. ¿Cómo funciona la tarjeta de asistencia en un crucero?

Los servicios de asistencia dentro de crucero se prestaran a modo de reembolso.

7. Se brinda atención de medico domiciliario?

Se cuenta con este servicio, pero dependemos de la disponibilidad del proveedor y que la condición de requerimiento del paciente aplique para la misma, de lo contrario si  se previere que el paciente requiere una atención mayor deberá ir a un centro asistencial.

8. ¿Se brinda tele medico?

Si la central de emergencia, identificase que es posible brindar una atención medica telefónica y el pasajero deseara tomarla para no incurrir en tiempos de espera de un medico domiciliario o un desplazamiento a un centro médico, esta se prestara, siempre que la asistencia a recibir sea una situación menor motivada por una enfermedad.

9. ¿Cómo funciona la cobertura para las actividades deportivas?

Las actividades deportivas se cubrirán siempre que sean practicadas exclusivamente en carácter de actividad amateur (recreativa)

Actividades cubiertas

Buceo, Kayak, Parapente, Ala delta, Cabalgatas, Bádminton, Barranquismo, Bicicleta de montaña, Bowling, Bulder, Caminatas de hasta 6000 metros, Canoa en mar , Ciclo turismo, Criket, Monopatin, Excursiones de safari, Globo de aire caliente, Karts, Kayak, Kite buggy, Paintball, Montar camello, Montar elefante, Navegacion a vela, Netball, Oscilación en cañon, Outward bound, Helicoptero, Piraguismo, Puenting, Rapel, Remar, Sandboarding, Sandsking, Senderismo hasta 6000 metros, Skate (pista de patinaje), Tirolina, Trineo con perros, Vela en aguas costeras, Windsurf, Zorbing, Baloncesto, Futbol, Artes marciales sin contacto, Beisbol, Capoeira (baile), Futbol americano, Gimnasia, Golf, Hockey, Hockey sobre hielo, La Caza( Exclusión de la caza mayor), La Pesca de altura, Patinaje sobre hielo, Rugby, Tiro ( en campo de tiro).

10. ¿Cuándo me debo comunicar en caso de pérdida o demora de equipaje?

En caso de demora o pérdida del equipaje, recuerde que deberá comunicarse con la Central de Atención Telefónica ANTES de las próximas 24 horas de la ocurrencia del hecho y preferiblemente antes de abandonar el Aeropuerto, y SIEMPRE deberá diligenciar el P.I.R. (Property Iregularity Report) que le será suministrado por la aerolínea.

11. ¿Cómo funciona el seguro de cancelación?

Se  reembolsará al titular hasta el tope de cobertura las penalidades por cancelar anticipadamente un viaje conocido como tours, paquetes turísticos, excursiones, visas turísticas de ingreso para periodo puntual o determinado, boletos aéreos y cruceros que hayan sido organizados por una agencia de viajes (tour operator) o empresa naviera profesional debidamente acreditada en el destino de dicho viaje.

Contratar el plan con una diferencia de hasta 72 horas siguientes en que se contrate el paquete turístico y/o crucero. Siempre y cuando no haya iniciado el periodo de penalidades publicados por la agencia de viajes o naviera.

Para que este servicio sea aplicable el titular del voucher deberá cumplir con ciertos requisitos. Verifique las condiciones generales en la página web www.masasistencia.co en la pag 20  – GARANTÍA GASTOS DE CANCELACIÓN MULTICAUSA

12. Si estoy en el exterior puedo adquirir el producto de MAS ASISTENCIA

Estando ya en el exterior podrá adquirir el producto, con un tiempo de carencia desde la expedición del voucher, esto tendrá una autorización especial. En consecuencia MAS ASISTENCIA  se reserva el derecho de extender los contratos a los asegurados que se encuentren en el exterior. Será responsabilidad de cada productor percatarse de que el pasajero a ser acreditado no ha iniciado viaje al momento de la expedición del contrato MAS ASISTENCIA.

13. ¿En qué condiciones obtengo los beneficios por vuelo demorado o cancelado?

Si en el transcurso de un viaje y durante la vigencia del Contrato, se produjera la demora o cancelación del vuelo, siempre que se trate de una aerolínea regular y la demora fuese superior a 6 horas, MAS ASISTENCIA asumirá los costos por comida, alojamiento y comunicación telefónica en que deba incurrir el titular, hasta el tope máximo descrito en el contrato contratado

14. ¿Cuál es el límite de edad de estos productos?

El límite de edad es de 85 años, Los mayores de 74 años deberán pagar un 50% más de las tarifas.